Compartir

Desde su lanzamiento el shooter de Blizzard no ha hecho más que acumular un éxito tras otro, y en la noche de ayer todos esos triunfos se vieron reflejados en The Game Awards consiguiendo Overwatch el título al Mejor Juego del Año (GOTY). Era sin duda el gran favorito con el permiso de Uncharted 4, pero la devoción de los jugadores sin duda han sido un gran aliciente de cara a la consecución de este premio (o quizá Sombra haya alterado los resultados de las votaciones). Además consiguió en el resto de categorías los premios a Mejor Multijugador y Mejor Dirección de juego.

Además de llevarse el premio a Mejor Juego del Año, por supuesto tampoco tuvo rival en la categoría eSports donde ganó el premio a Mejor Juego eSport. Se impuso así a sus rivales: DOTA2Street Fighter VLeague of Legends así como CS:GO quien ganó el título al juego del año en los eSports Industry Awards.

Continuando con los premios de deportes electrónicos de los Game Awards Cloud9 recibió el premio al mejor equipo eSport, superando a SK Gaming, Wings Gaming, ROX Tigers y SKT. Por su parte el brasileño Marcelo ‘Coldzera’ David fue el ganador del premio al mejor jugador eSport del año, un premio que recibió de las manos del múltiple medallista olímpico Michael Phelps.

No hay comentarios

Dejar una respuesta