Es Noticia
La rivalidad entre Oxford y Cambridge se mantiene en los eSports

La rivalidad entre Oxford y Cambridge se mantiene en los eSports

DMQ

La rivalidad entre las Universidades de Oxford y Cambridge es conocida por todos, una de las regatas más famosas del mundo es la protagonizada por alumnos de ambas instituciones que lleva ya 164 ediciones. Sin embargo, durante los últimos años, desde la British Esports Association se ha organizado competiciones de deportes electrónicos entre ambas.

Desde hace cinco años, ambas universidades compiten en varios de los juegos más populares dentro de los deportes electrónicos. Este año Dota 2, League of Legends, Overwatch, Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone, y StarCraft 2 han sido los elegidos para dirimir quien es la mejor de las dos universidades.

En la competición participan un total de 120 jugadores que, cada Universidad elige según sus propios criterios. Oxford University eSports Society y Cambridge University Digital Gaming Society son las dos organizaciones encargadas de la selección.

Por parte de los organizadores se ha explicado que durante años se ha visto como la rivalidad deportiva entre ambas Universidades ha ido creciendo pero "estamos excitados por ver como este evento se añade a su historia".

El próximo 17 de junio podremos saber cuál es la mejor Universidad en lo que a deportes electrónicos respecta, las quinielas están abiertas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando