Es Noticia
Paladins le da el sí a Switch

Paladins le da el sí a Switch

DMQ

Un día repleto de filtraciones en la data de Switch y flecha en la diana, Hi-Rez confirma oficialmente que Paladins será carne de Nintendo Switch a partir del próximo 12 de junio, un lanzamiento mundial para aumentar los 25 millones de jugadores del hero shooter.

Nintendo se une a las grandes plataformas (PC, PS4 y Xbox One) para recibir a uno de los grandes hero shooter del mercado y justo tenían pactado el 12 de junio como fecha de salida, justo el día en el que el E3 le abre las puertas a la Conferencia de Nintendo, que estará centrada en Switch.

Tráiler de estreno en Switch

Aunque Paladins es gratuito tal y como lo conocemos, inicialmente en Switch tendrá un Paquete de Fundador en la Nintendo eShop por 29,99$, permitiéndote tener de inicio a los 36 campeones del juego y a todos los que vayan saliendo en el futuro, además de una amplia variedad de objetos exclusivos.

Eso sí, para todos aquellos que quieran adentrarse en el juego en su versión gratuita, Hi-Rez Studios confirma que tiene la intención de que el juego sea gratuito a lo largo del verano, pero todavía no da fechas.

La lucha de los FPS

Paladins se podrá jugar a 60 fotogramas por segundo en Switch gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que potenciará la experiencia tanto en el modo portátil de la consola como en el de sobremesa, además de dar la opción a jugar con contrincantes y amigos de Xbox One.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando