Compartir

Misfits continúa dando pasos agigantados en la escena de Counter-Strike: Global Offensive, y para ello ha decidido incorporar al brasileño Luis ‘peacemaker’ Tadeu como nuevo entrenador del equipo, oficializando así su nuevo cargo que se ha estado ganando durante el último mes.

peacemaker ha estado a las riendas de Misfits las últimas semanas, y el buen trabajo le ha valido un voto de confianza por parte de la organización: “La gente que me conoce como entrenador sabe que mi lema es tener un ambiente de trabajo duro que nos impulse a nuevos desafíos. Ya en el pasado nos subestimaron tanto cuando estuve en Immortals como en Liquid, y pretendo hacer lo mismo en Misfits“, comentó el brasileño a su llegada al club.

Precisamente el trabajo en Team Liquid es el que intentará emular ahora en Misfits, llevando a un equipo humilde pero muy trabajador a la final de todo un Major como lo fue la pasada ESL One de Colonia, casi repitiendo gesta en la de Nueva York logrando el 3er puesto a pesar de la pérdida de su estrella s1mple, tras la cual se desvinculó del club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta