Compartir

Con el mercado de fichajes ya cerrado desde hace unos días, algunos equipos aprovechan para desvelar algunos de los últimos movimientos realizados. Es el caso de Penguins Mafia que ha anunciado una oleada de cambios en el equipo donde por supuesto el que más destaca es el del ex-toplaner de ThunderX3 Baskonia, Jerónimo ‘Jer0m’ Pujades, que llega para disputarle el puesto a Mario ‘Yurner0s’ González. La llegada de Jer0m se produce además para facilitar la adaptación al nuevo META, y abrir el abanico de posibilidades estratégicas del equipo.

https://twitter.com/penguins_mafia/status/786575150451949568

Por otro lado, Pablo ‘xGenesis’ Jiménez y Diego ‘Pascu’ Pascualo serán los nuevos suplentes de los pingüinos, en detrimento de Alejandro ‘Bunker Series’ Cremades, Danny ‘Dan Dan’ Le Comte y Jon ‘Jimbz’ Mangas que abandonan el equipo de mutuo acuerdo tras las tres incorporaciones que junto a Isken y Galrath completan el equipo suplente.

No solo la plantilla de jugadores sufre cambios, también su staff técnico donde Nunaso, psicologo del equipo, a partir de ahora realizará también las funciones de Director de Operaciones sustituyendo a TomHutcher que se marcha por cuestiones personales. Crowcito también abandona el proyecto, y su puesto de coach es ocupado por Marhoder, quien ya era miembro del staff.

No hay comentarios

Dejar una respuesta