Compartir

Entrevistamos a una de las sorpresas de la Dreamhack Valencia 2016: PePiiNeRoPepii“, el flamante fichaje estrella del Valencia de League of Legends.

Ayer se dio la noticia bomba de este verano: el Valencia eSports presentaba su esperado equipo de League of Legends, que asimilaba al antiguo wSystem, contando con su base de jugadores, más tres fichajes mediáticos: AdriH, Itsi y el citado Pepii.

Otra noticia que se dio a conocer en el anuncio fue que su bautismo de fuego sería la Dreamhack Valencia 2016, una competición que afrontarán con tan sólo una semana de entrenamientos oficiales. Para conocer mejor las sensaciones del equipo y otras cuestiones interesantes, ¿qué mejor que hablar con uno de sus símbolos?

Entre otros temas, Pepiinero cuenta a eSports ElDesmarque que aceptó enrolarse en el barco del Valencia de League of Legends debido al poder del nombre Valencia CF: “Es un proyecto que no puedes encontrar en ningún otro sitio“. También tuvo palabras para su equipo, su aporte como jugador experimentado y su visión de otros equipos españoles: “Puedo aportar seriedad y buen ambiente. Quiero evitar el mal rollo de otros equipos españoles“.

En cuanto a la Dreamhack 2016, Pepiinero dice textualmente que el Valencia de League of Legends tiene “muchas posibilidades, ya que los entrenamientos han ido muy bien, mejor de lo que esperaba. El equipo está funcionando“.

Sea como sea, Pepii parece haber aceptado su condición como estrella del Valencia de League of Legends y está dispuesto a dar la sorpresa en el evento de este fin de semana, como sólo los grandes saben hacerlo.

Os recordamos que el Valencia de League of Legends tiene preparado un fan meeting durante esta Dreamhack, por lo que aquellos que queráis ver a Pepiinero de cerca tan sólo tenéis que estar pendientes de su web y twitter oficial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta