Compartir

A apenas unos meses de la salida a la venta del nuevo PES 2019, Konami ha dado varios detalles de qué será lo que podremos encontrar en una nueva edición del mítico videojuego. Con una renovación en todos sus aspectos, la empresa japonesa busca arrebatarle el liderazgo a un FIFA que parece imbatible.

Este año habrá dos versiones, la estádar con Coutinho como protagonista y una especial Leyendas con David Beckham.

Por un lado desde Japón se ha prometido la llegada de nuevas ligas, estadios y leyendas. Esto venía siendo un problema del juego desde hace tiempo, el no poder usar los nombres oficiales suponía un grave lastre para los aficionados.

Uno de los modos que más cambios va a traer es el de MyClub. En PES 2019 podremos adquirir nuevos jugadores de alto rendimiento que variaran sus estadísticas según lo hayan hecho en el último partido. Además semanalmente se podrá competir con jugadores de nivel similar nuestro y ascender en las ligas.

En lo que a los jugadores se refiere, además de añadir las Leyendas se han añadido los “Momentos mágicos” que se tratan de 11 habilidades que dotarán a cada jugador de un elemento distintivo. Además el juego podrá disfrutarse en 4K HDR lo que supone un importante salto gráfico.

Finalmente en el modo de Liga Master se podrá jugar la International Champions Cup para buscar el mejor 11 y al mejorar las labores de negociación se espera una mejor simulación en este modo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta