Es Noticia
Phurion deja eMonkeyz y da el salto a ThunderX3 Baskonia

Phurion deja eMonkeyz y da el salto a ThunderX3 Baskonia

DMQ

El equipo de LoLSegunda, eMonkeyz, ha anunciado la marcha de Luke 'Phurion' Brammer, que pasará de competir en LolSegunda para dar un salto hacia delante en su carrera como jugador profesional compitiendo en la Superliga Orange.

Departing from eMz, thank you to the players and staff that helped me on the team, I wish them the best of luck! 🙂 https://t.co/4r4kifitze

— lucas (@PhurionEUW) 12 de marzo de 2017

Pese al haber estado tan solo 2 meses como jungla del equipo, desde el club apuntan a las grandes habilidades del jugador, siendo uno de los jugadores con mayor proyección del continente, por lo que no les sorprende su decisión de aspirar a una división superior donde poder desarrollar más aún sus habilidades y crecer como jugador profesional. Por el momento, el equipo técnico de eMonkeyz ya está realizando pruebas para encontrar un sustituto a la altura del vacío dejado por Phurion.

Hay que señalar, que LoLSegunda da la posibilidad de vincular sus equipos con los de la Superliga, permitiendo la cesión de jugadores suplentes a la primera división, cediendo el derecho a los equipos de LoLSegunda de cubrir la vacante de manera inmediata con un nuevo jugador independientemente del momento de la liga en la que se den los hechos. En el caso de eMonkeyz, aunque su alianza está establecida con The G-Lab Penguins, finalmente ha sido ThunderX3 Baskonia quien se ha hecho con los servicios de Phurion, por lo que completará la plantilla del conjunto vitoriano tras la salida de Cinkrof, que puso rumbo a Europa tras fichar por Origen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando