Es Noticia
Nace PlayStation League de la mano de la LVP

Nace PlayStation League de la mano de la LVP

DMQ

Llega una nueva forma de competir en España. PlayStation y la LVP unen sus fuerzas para presentar la PlayStation League, una nueva visión de la competición con numerosos títulos, torneos y modalidades. Una renovación completa de la Liga Oficial PlayStation que busca llegar a un mayor número de participantes y convertirles en protagonistas.

"Desde que lanzamos la Liga Oficial PlayStation hace tres años ha evolucionado la forma en que el jugador afronta la competición. Ahora demanda sesiones de juego más cortas y menor exigencia en cuanto a compromiso con otros jugadores o con un calendario. Por otra parte, el crecimiento en el número de jugadores ha hecho que la anterior plataforma se nos quedase pequeña. Por todo, era necesario un cambio; adaptarnos y mejorar nuestra oferta competitiva. Y qué mejor partner para llevar a cabo un cambio tan ambicioso como éste que la LVP, quienes aportarán toda la experiencia que han acumulado al gestionar durante años la mayor competición de videojuegos de España" comentó Lucía Perdomo, Manager de la PlayStation League, en el comunicado oficial.

La PlayStation League arranca el próximo 19 de abril, pero ya es posible registrarse en la web. Este nuevo sistema de gamifiación trae consigo una renovada plataforma en la que conseguir jugosos premios a medida que acumulan oro en sus cuentas, oro que pueden conseguir ganando partidas, llegando a una determinada fase de un torneo, o escalando posiciones en el ranking, dependiendo del modo en el que compitan en títulos como FIFA 17, FIFA Ultimate Team 17, PES 17, NBA 2K17, además de Rocket League, Street Fighter V, Uncharted 4 o Call of Duty: Infinite Warfare.

Esta nueva liga será además, por supuesto, un trampolín hacía la escena profesional de los eSports, siendo algunos de esos torneos clasificatorios a competiciones mayores como la propia LVP de Call of Duty, y formando parte de las Orange Cups que se celebrarán tanto de manera online como presencial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando