Compartir

PlayStation y Red Bull siguen generando mucho movimiento en los deportes electrónicos en España, ahora con una inmersión en las becas universitarias, en concreto la primera para jugadores de eSports en consola.

La puesta en marcha de la beca tendrá como base un torneo por parejas en Rocket League en el que se jugará presencialmente hasta en seis universidades españolas además de las eliminatorias online en la Liga Oficial de PlayStation.

Los mejores clasificados de las fases presenciales y online se enfrentarán en la gran final en Madrid y las tres mejores parejas conseguirán un pasaje en el Waterland Festival de Pullmantur, mientras que el ganador final se llevará una beca de 5.000 euros.

Los detalles de la competición presencial se puede seguir en la web oficial de Red Bull, mientras que las fechas de las fases son las siguientes:

FASE 1: del 16 de enero al 5 de febrero.
FASE 2: del 6 al 26 de febrero.
FASE 3: del 27 de febrero al 26 de marzo.

En cada una de las fases online los tres mejores equipos conseguirán clasificarse para la final presencial que se disputará en Madrid a principios del mes de abril y donde también tomarán parte los ganadores de cada una de las paradas presenciales del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta