Es Noticia
Arranca la Gamergy Orange Edition

Arranca la Gamergy Orange Edition

DMQ

Reportar vídeo

Este viernes 16 de diciembre la Gamergy Orange Edition abre sus puertas. Un multitudinario evento que con la colaboración de MEDIAPRO e IFEMA cerrarán la undécima temporada de División de Honor de League Of LegendsCounter-Strike: Global OffensiveCall of Duty.

La llegada de una gigante compañía como Orange supondrá además un impulso de cara a esta Final Cup 11 que promete una presentación más espectacular y grandes mejoras en el apartado audiovisual. Aumentando además su aforo y sus espacios de juego para satisfacer la creciente expectación que tiene lugar al final de cada temporada.  En esta nueva edición del Gamergy Orange los aficionados disfrutarán de un mayor dinamismo en la presentación de imágenes y grafismos, mejora en transiciones y repeticiones e incremento en las estadísticas, todo para hacer aún más grande el espectáculo ofrecido.

La nueva edición del Gamergy se presenta con dos zonas de competición profesional: el ASUS Intel Stadium (con capacidad para 2.100 espectadores) y el Orange Arena (700 espectadores). Donde los mejores equipos de la LVP en las tres principales competiciones disputarán las finales de la competición nacional en busca de coronarse como nuevo campeón de España.

Además del espectáculo asegurado en la Final Cup 11 de esta Gamergy Orange Edition, los puestos de juegos se incrementarán un 20% respecto a la pasada edición para el disfrute de todos los asistentes. Unos puestos donde además habrá nuevas actividades como la Zona Level Up dedicada a juegos móviles. También será ampliada la popular zona Beat the Pro, en la que poder retar a algunos de los mejores jugadores del panorama, así como la Zona Retrogamergy dedicada a los más clásicos.

Y no solo los profesionales serán los protagonistas de la competición. Gamergy también acogerá diferentes torneos abiertos a todos los niveles como las competiciones retro de Mario Kart, Street Fighter 2 o incluso competiciones de Tetris entre otros. Y por supuesto también seremos testigos o protagonistas del Gran Open El Corte Inglés, el Maratón MediaMarkt las finales del MediaMarkt Challenge de League of Legends tras varios meses recorriendo diferentes puntos de la geografía española.

Horarios

En este primer día la primera toma de contacto con League of Legends deja dos platos fuertes en los octavos de final, dos mejores de tres que dejarán predefinidos los cuartos de final.

16:30h. G2 Vofadone - PAM eSports (Bo3)

18:30h. Pain Gaming - eMonkeyz Club (Bo3)

En Infinite Warfare también arranca la competición este viernes con los ds primeros enfrentamientos al mejor de cinco:

16:30h. Giants Gaming – PAM MRN (Bo5)
18:15h.  KIYF Logitech – Baskonia eSports (Bo5)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando