Compartir

Allá por 1995 se comenzó a gestar uno de los mayores logros en la simulación de videojuegos deportivos en la historia y precisamente hoy Konami Digital Entertainment ha proclamado que una de sus marcas más valiosas ha superado los 100 millones de ventas en todo el mundo, una cifra que habla por sí misma de Pro Evolution Soccer.

PES 2018 ha conseguido cerrar el ciclo para conseguir la cifra redonda de los 100 millones de ventas desde la creación del primer Pro Evolution Soccer a mediados de la década de los 90, números que conmemora con uno de sus referentes en imagen del juego, como es el brasileño Philippe Coutinho.

El brasileño es parte de la campaña que va más allá de la sorpresa del audiovisual, ya que es la imagen de la iniciativa con la que mediante un concurso se puede llegar a conocer a la estrella del Barcelona.

El número redondo hace que Konami tire la casa por la ventana y ofrezca a sus fans la oportunidad de aprovecharse de actualizaciones de Leyendas PES y competir en un modo online especial.

Por ello a partir de ahora en PES 2018 estara disponible el Data Pack 4.0 y myClub con una nueva ristra de leyendas con nombres como Ronaldinho, Cruyff, Roberto Carlos, Beckham, Maradona, Romario y Figo.

Pero el éxito de la saga no es el único, ya que PES 2018 Mobile también se ha convertido en una referencia mundial en los dispositivos móviles, superando los 100 millones de descargas, por lo que la felicitación es doble.

Por todo ello los jugadores de PES 2018 recibirán varias recompensas vía monedas, GP, renovaciones de contrato y bonificaciones especiales por iniciar sesión cada día, mientras que los usuarios de PES 2018 Mobile ha sido retada a acumular 100 millones de goles con un beneficio posterior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta