Compartir

La escena española de los eSports tiene en Prov1dence a un nuevo club que se suma a la corriente del crecimiento con su nacimiento y, aunque se guardan varios ases bajo la manga, en los próximos días confirmarán la fuerza y los nombres con los que entran.

Con la experiencia de Yerini, subdirector del nuevo proyecto, Prov1dence se presenta en este inicio de 2017 con mucha ambición. El que fuera entrenador del equipo de Overwatch de Over Gaming será una de las claves del proyecto.

Con la fuerza que tenía detrás Over Gaming en redes sociales y bajo otra denominación y, por supuesto, nueva empresa, Prov1dence se pone en marcha y desde eSports ElDesmarque hemos podido hablar con Yerini sobre esta nueva aventura.

El subdirector de Prov1dence confirmó la llegada del nuevo proyecto, confirmando que “después de vernos forzados a realizar el ya conocido cierre de Overgaming tuvimos que tomar decisiones. Prov1dence es el producto de toda nuestra experiencia y pasión por los eSports. Empezamos con mucha ilusión este proyecto, queremos que el trabajo hable por si sólo y esperamos ser un digno oponente dentro de los eSports en España”.

Respecto al equipo de trabajo, Yerini deja entrever cómo funcionarán los próximos días en el club y habla del que será el staff. “Seguimos con el staff que nos ha llevado hasta donde estamos hoy y con ellos seguiremos adelante. Respecto a los títulos en los que entraremos, algunos serán presentados en los próximos días, y esperamos pronto disponer de un amplio plantel de juegos para que todos se sientan identificados con la marca“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta