Compartir

Después de una etapa fallida en League of Legends el PSG eSports ha decidido cambiar de MOBA y poner el foco en DOTA 2, anunciando su entrada en el mercado asiático para apostar por un equipo en la competición China del videojuego de Valve.

El gigante galo ha anunciado que entra en la competición China uniendo fuerzas con LGD Gaming, una de las mayores franquicias a nivel internacional que llega tras conseguir el segundo puesto en la Asia Championship 2018 o el cuarto puesto en el pasado The International.

Fabian Allègre, director de comunicación y diversificación del conjunto galo, ha avalado la noticia enfocando el interés en el mercado asiático: “Asia es una región estratégica para el Paris Saint-Germain y los eSports son parte de ella. Estamos muy felices de ser pioneros otra vez al convertirnos en el primer equipo europeo de fútbol en invertir en DOTA 2 para entrar en la escena China“.

Yassine Jaada, Jefe de la sección de videojuegos del PSG, aclara que “queríamos un acuerdo con el mejor de todos y ha sido un hecho natural el unir fuerzas con una de las mayores franquicias en China“.

La primera cita del quinteto defendiendo la camiseta del Paris Saint-Germain será en Moscú a partir del 27 de abril (Epicenter XL), donde lucharán en uno de los nueve torneos del millón de dólares en price pool que será fundamental para seguir sumando puntos de cara a The International.

Este será el roster:

  • Wang ‘Ame’ Chunyu
  • Lu ‘Maybe’ Yao
  • Yang ‘Chalice’ Shenyi
  • Xu ‘Fy’ Linsen
  • Jian Wei ‘xNova’ Yap

No hay comentarios

Dejar una respuesta