Compartir

Llega una nueva edición de The Game Awards, que el próximo 7 de diciembre otorgará los premios a Game Of The Year (GOTY) 2017. Una edición en la que la finalmente la sorpresa se hace realidad y la fiebre Battle Royale estará presente en la máxima categoría, estando PlayerUnknown’s Battlegrounds nominado a Juego del Año junto a Zelda, Mario, Horizon y Persona.

No es la única nominación recibida, pues PUBG también opta a ganar Mejor Juego en continuo desarrollo y Mejor Multijugador. Aunque las estrellas de esta edición, a falta de la entrega de premios, son los mencionados Zelda, Horizon y Mario, además de Destiny 2, nominados a seis galardones cada uno.

En lo referente a los deportes electrónicos, a Mejor eSport optan: League of Legends, Rocket League, DOTA2, Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive, reciente ganador de los eSports Industry Awards y que podría reafirmar su corona en la escena competitiva. Los cinco nominados a Mejor Jugador son: coldzera (SK Gaming), Faker (SK Telecom T1), NiKo (FaZe Clan), ryujehong (Seoul Dinasty, ex-Lunatic-hai) y KuRoKy (Team Liquid), destacando la ausencia de Matthew ‘FormaL’ Piper, ganador de los eSports Awards. Mientras que a Mejor Equipo están nominados: Team Liquid, SK Telecom T1, Lunatic-hai, FaZe Clan, Clodu9; otra candidatura con una gran ausencia pues no está presente el actual Campeón del Mundo de LoL, Samsung Galaxy.

Nominados a Game Of The Year 2017:

  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Super Mario Odyssey
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds
  • Persona 5
  • Horizon Zero Dawn

No hay comentarios

Dejar una respuesta