Compartir

Con más de cien años a sus espaldas y siendo una de las marcas referencia de nuestro país, la industria láctea Puleva se adentra en los deportes electrónicos convirtiéndose en patrocinador oficial de Arctic Gaming. A través de su nueva marca “Puro Cacao”, la organización granadina contará con el apoyo de la gigante empresa, también con sede en Granada.

Siendo uno de los principales competidores de la Superliga Orange de Clash Royale, y teniendo entre sus filas a Alejandro ‘Alex’ Alguacil, campeón de Europa en 2016 en PES, Puleva contará con una gran presencia en la escena nacional de los eSports.

En palabras de Luis García, fundador del club, el vinculo con una marca tan poderosa y además de su misma tierra, es todo un orgullo: “Estamos convencidos de que la entrada de Puleva como patrocinador del club nos va a dar un gran impulso para seguir estableciendo nuestra organización como uno de los clubes de referencia en España“. Por su parte, el director de marketing de Puleva, Vittorio Sgaravatti, puntualizó la oportunidad que representa conectar su nuevo producto con los jóvenes consumidores: “Es una satisfacción por contribuir al crecimiento de un club granadino y, más aún, en un ámbito tan en alza en estos momentos como son los deportes electrónicos“.

La entrada de Puleva en la escena nacional de los deportes electrónicos se suma a las de otras gigantes de nuestras fronteras como San Miguel (patrocinador de Team Heretics), Arroz Brillante (muy comprometidos con la escena de Clash Royale y con estrecha relación con Team Queso), así como Hawkers y Forocoches (patrocinadores de x6tence).

No hay comentarios

Dejar una respuesta