Compartir

Con el fenómeno Battle Royale en pleno auge, llega un nuevo título para hacerse con un hueco en la ya acaparada escena. Radical Heights es el nuevo título de Boss Key Productions, y reúne en un jugoso cóctel el frenesí del Battle Royale con la estética de los ’80.

Radical Heights se encuentra actualmente en Acceso Anticipado, pero ya es plenamente funcional desde su lanzamiento, que se produjo este martes 10 de abril. Un proyecto que lleva cociéndose más de cinco meses según comento Zach Lowery, director creativo de Boss Key, al medio GameInformer: “Somos unos locos del género Battle Royale y de la estética ochentera. Por eso quisimos dar nuestro propio giro al género y crear este mundo futurista de los ochenta que tiene lugar en un concurso de 2023 y cuyos concursantes luchan por la fama y los premios“.

radical-heights-battle-royale

Unos premios que podrás ganar ganes o pierdas, ahorrando dinero en efectivo para la compra de skins o incluso armas para poder disponer de ellas al inicio de la siguiente partida.

El estudio Boss Key nace de la mente de Cliff Bleszinski, el diseñador del que salieron títulos como Gears of War o Unreal Tournament. Tras una retirada temporal de varios años, regresa con fuerza con su nuevo estudio y Radical Heights.

No hay comentarios

Dejar una respuesta