Compartir

Aunque Radical Heights se encuentra en sus primeras horas de vida, pues llegó a Steam el pasado martes 10 de abril, este nuevo Battle Royale de estilo ochentero ha conseguido atraer las miradas de personalidades como Ninja. El multitudinario streamer se lanzó a probarlo y bromeó en su retransmisión sobre la posibilidad de tener una skin propia a cambio de jugar a su juego a tiempo completo.

Estas declaraciones no tardaron en llegar a Boss Key Productions, y el estudio respondió a Ninja sobre hacer realidad sus deseos: “Con el fin de retratar con precisión su imagen en el juego, vamos a tener que volar a nuestras instalaciones de digitalización, situadas en una plataforma petrolífera en alta mar, y realizar artesanalmente cada hebra de cabello individual“.

Como cabía esperar, toda esta broma viene de Fortnite: Battle Royale, donde Ninja posee su propio pico, el Plunja, sin embargo Epic Games se resiste a hacerle su propia skin. Ni corto ni perezoso el streamer se lo propuso a Radical Heights, y muchos ya hablan de que, entre bromas, acabe haciéndose realidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta