Es Noticia
Razer compra a THX, podrían crear mejores dispositivos para los eSports

Razer compra a THX, podrían crear mejores dispositivos para los eSports

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

La compañía de ordenadores y periféricos Razer se ha hecho con el control de la empresa de efectos sonoros THX, y según su CEO, esta transacción podría tener un impacto positivo en la industria de los eSports.

Eso ha dicho el co fundador de Razer Min-Liang Tan en una entrevista de [a]listdaily tras confirmar la compra de la mítica compañía de audio fundada por George Lucas en 1983.

Mencionó a los managers, atletas y fans de los eSports. "Podrán ver que con THX de nuestro lado podremos mejorar la calidad de muchos de nuestros productos a la hora de desarrollar cascos auriculares y otros productos que puedan ofrecer ciertas ventajas a los jugadores por esa mejora de la calidad sonora", declaraba Tan sobre la unión.

THX seguirá trabajando independientemente de Razer igual que en el pasado aunque ahora sea de su propiedad. El CEO de Razer asegura que está garantizado que THX actuará como un "compañero bien establecido" en la innovación para los eSports.

Ambas compañías se ayudarán mutuamente, con el asesoramiento de Razer para que THX aprenda a manejarse adecuadamente por la nueva escena a la que van a introducirse. "Todo lo necesario para que estén socialmente conectados lo tienen a su disposición: buenos compañeros, buenas infraestructuras de usuarios y un buen contenido que podrá expandirse gracias a nuestra colaboración", agrega el CEO.

Puede que incluso se invierta en la tecnología VR, y en sus posibles aplicaciones. Lo que queda claro es que mejorar la calidad de los periféricos siempre ayuda a generar una mejor inmersión dentro de los juegos, algo mucho más importante de lo que pueda parecer desde fuera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando