Compartir

Con el crecimiento exponencial de Realm Royale, no coge por sorpresa a nadie la llegada de un Pase de Batalla para el título de Hi-Rez. Este free to play se está haciendo con un importante hueco en el género del battle royale, y muchos usuarios ya esperaban alguna noticia al respecto.

Sin fecha oficial anunciada por el momento, próximamente podremos disfrutar de un Pase de Batalla en Realm Royale, y de este modo obtener recompensas especiales de carácter prehistórico en esta primera temporada. Además de nuevas skins de pollos o para las distintas clases entre un buen número de novedades.

La entrada de un Pase de Batalla y sus alicientes, podrán suponer una buena inyección de usuarios extras. Más cuando en breve se pondrán en marcha torneos semanales en los que habrá en juego 100.000 dólares en cada uno de ellos, sentando las bases de una posible escena competitiva.

Aunque se trata de un movimiento cuanto menos extraño de cara al timming, pues este mismo jueves 12 de junio arranca la Temporada 5 en Fortnite: Battle Royale, sin duda el rey y líder del género. Una decisión más que a propósito y muy bien hilada, sobretodo si tratan de hacerle frente en el futuro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta