Es Noticia
El estudio de Paladins y Smite lanza su propio Battle Royale

El estudio de Paladins y Smite lanza su propio Battle Royale

DMQ

Si hay un género que parece querer invadir haber invadido el mercado, ese sin duda es el del battle royale. La fiebre que empezó a contagiarse con PlayerUnknown's Battlegrounds continúa hasta nuestros días con H1Z1 y por supuesto con Fortnite: Battle Royale, que parece que seguirá ostentando la corona tras destronar al título de Bluehole.

Ahora, otro título aparece en escena. Realm Royale llega por parte de Hi-Rez Studios, los responsables de Paladins o Smite. Un juego que trata de darle un vuelco al género con la incursión de clases con sus diferentes armas y habilidades.

realm-royale

Del Guerrero al Mago, pasando por el Cazador el Ingeniero o el Francotirador, son las clases entre las que podremos elegir y sacarle mayor provecho a nuestras virtudes en función de nuestras especialidades. Además de asignar diferentes roles en el modo escuadrones, pues el título está principalmente orientado a juego por equipos.

"El combate de Realm Royale, basado en clases y habilidades, representa una experiencia nueva en el género de los battle royale", dice Rory 'Drybear' Newbrough, productor ejecutivo
de Realm Royale. "Este battle royale es la mezcla perfecta entre un MMO jugador contra jugador en mundo abierto y tu "hero shooter" favorito".

realm-royale-forja

Sin duda uno de los elementos más característicos son las Forjas. Lugares específicos donde crear armas legendarias mucho más poderosas y que por ello se convertirán en zonas de alto conflicto donde siempre estaremos en peligro. Algo que premiará a los jugadores más valientes dejando muy atrás, en palabras Drybear, a aquellos que se esconden en una bañera.

Real Royale ya está disponible en Acceso Anticipado en Steam y es totalmente gratuito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando