Compartir

El lanzamiento de Realm Royale está siendo todo un éxito. El estudio Hi-Rez, responsable de Smite y Paladins, ha sabido aprovechar la fiebre de la comunidad por los Battle Royale y ha lanzado su propio título con algunas novedosas características. Concretamente, el título se ha desarrollado a partir del proyecto de Paladins: Battleground, recibiendo a posteriori otro nombre distinto.

Uno de los primeros en apuntarse a Realm Royale ha sido Tyler ‘Ninja’ Blevins, el exitoso jugador de Fortnite: Battle Royale. Durante el día 7 de junio, en su horario de retransmisión habitual en Twitch, decidió cambiar Fortnite por Realm Royale y, con ello, se llevó a sus habituales espectadores. El streamer se mostró bastante contento y satisfecho con el resultado, e incluso dejó caer que habría más diciendo que su canal no era exclusivo de Fortnite: Battle Royale.

Ver Pro Player Ninja Realm Royale desde Ninja en www.twitch.tv

Realm Royale llegó ayer a los 150.000 espectadores en algunos momentos, superando los 100.000 de media que suele tener Fortnite. Desde su lanzamiento, hace tres días, se ha mantenido entre los cinco juegos con más visualizaciones de la plataforma.

El nuevo título de Hi-Rez trae como novedades la inclusión de clases, habilidades y creación de mejoras para armas y habilidades. Está disponible a través de Steam desde el pasado 5 de junio en su versión Alpha.

No hay comentarios

Dejar una respuesta