Es Noticia
Resumen con los ganadores de La Liga Playstation

Resumen con los ganadores de La Liga Playstation

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

El sábado se celebraron las finales de la quinta temporada de la Liga Oficial de Playstation, una competición con más de 47.000 jugadores inscritos y cerca de 20.000 euros en premios.

En Madrid se disputaron las finales de los cinco torneos incluidos en la Liga: FIFA16, NBA2K16, DriveClub, Rocket League y Street Fighter V. Los finalistas demostraron buen nivel, manteniendo el tipo con enfrentamientos que no quedaron claros hasta el último momento.

Estos son los jugadores y equipos campeones:

FIFA16: Gravesen, jugador de Giants Gaming

En la final, Gravesen jugó con el Bayern de Munich y se enfrentó a Galloso, que jugaba con el Real Madrid. El resultado fue 6-3 para Gravesen, llevándose el premio de 1.500 euros. El asturiano ha demostrado ser el mejor jugador del juego en nuestro país con diferencia.

NBA2K16: Juankar25

Una de las finales más igualadas, con 6 jugadores que quedaron empatados. El "basket average" resultó determinante para el paso de las semifinales, y aunque el joven campeón lo tuvo díficil, remontó su primera derrota gracias a los Cleveland Cavaliers, venciendo a su rival Etillo, quien jugaba con los Oklahoma City Thunder.

Rocket League: Equipo Tríadas del Valencia CF eSports

Hace poco nos hacíamos eco de la victoria de los recién fichados por el Valencia CF eSports, el equipo Tríadas formado por de_boer, xXKhaelanXx y MaKieeN. Vencieron al equipo PMK SinPi Team con un gol en la prórroga. 

DriveClub: Freddy_Krueguer del Team Provite

La versión españolizada del villano de pesadilla es este alicantino que ha superado a todos su rivales con su segunda victoria como campeón de la Liga en DriveClub. Su rival, ufc128jon, quedó muy contento con el resultado sólo por conocer a sus competidores.

Street Fighter V: Odakku

Una final muy igualada, Odakku frente a Carter DDT, y que al final quedó en 3-2 para el primero. Primer título cómo campeón gracias a unas victorias muy reñidas. 

La Temporada 6 de la Liga Playstation arrancará de manera oficial el día 18 de Julio y continuará durante el resto de meses de verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando