Compartir

Rox Tigers ha anunciado a través de sus redes sociales el que será su nuevo patrocinador. La empresa surcoreana Hanwha Life Insurance ha firmado un contrato con el equipo que fuera finalista del mundial de 2015 y semifinalista de 2016. El mercado de patrocinio de los eSports está abriéndose cada vez más a nuevos sectores, y desde hace varios años va más de empresas de electrónica. Hanwha Life Insurance será pionera del sector médico, señal de que el crecimiento económico de los eSports está derribando cada vez más muros.

Por otro lado, la comunidad considera este acuerdo “refrescante” para la LCK, ya que las inversiones han estado llegando desde Estados Unidos y China en los últimos tiempos y es positivo que una empresa nacional tenga confianza suficiente en el proyecto de un equipo como para realizar una inversión. Cabe recordar que Samsung Galaxy y Longzhu Gaming, campeón y cuartofinalista del pasado mundial, respectivamente, han sido recientemente adquiridos por KSV y KINGZONE DragonX. La primera es una organización de eSports situada en Sillicon Valley, mientras que los segundos son un club de eSports chino.

Rox Tigers debutará en LCK contra SKTelecom T1, el día 17 de enero a partir de las 13:30, e intentará volver a ser uno de los mejores equipos de Corea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta