Compartir

Cada vez son más las quejas de los jugadores ante la llegada de numerosos aspectos diferentes para campeones de manera recurrente (como por ejemplo Ahri, la cual ha recidivo en el mismo año no solo un aspecto recreativo, si no el actual de guardiana de las estrellas). Ante este aluvión de quejas, Riot está poniéndose las pilas y ha anunciado no uno, si no dos nuevos aspectos.

Yorick ha sido el primer campeón sobre el cual Riot ha anunciado que recibirá una nueva skin. Y es que, el Pastor de Almas lleva sin recibir un aspecto nuevo desde hace ni más ni menos que seis años.

PBE Preview: Arclight Yorick #leagueoflegends #itshappening #thenisnow

A post shared by League of Legends (@leagueoflegends) on

Sin embargo, Yorick, o el Pastor de Almas de la Grieta, no será el único en recibir un nuevo aspecto. Singed también acompañará al campeón con una nueva skins para el próximo parche de League of Legends. Si bien es cierto, que el científico loco ya recibió un nuevo aspecto hace más de un año, la nueva skins con temática de apicultor ha llamado la atención de muchos en las redes así como múltiples comentarios que no han dudado resaltar el parecido a la tan querida Mei apicultura de Overwatch.

Estos aspectos llegaran con la próxima actualización del juego, parche 7.19, el cual llegará una vez avancen los mundiales. Hasta entonces, tan solo se podrá disfrutar de sendos aspectos en el entorno de beta público del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta