Compartir
Sevilla FC

A unas horas de haber sido inaugurada, la Barcelona Games World no para de traer sorpresas para el mundo de los eSports. Si antes había sido anunciada la alianza entre Mediapro y la Liga de Videojuegos Profesional, ahora ha sido el Sevilla FC quien ha comunicado que en el marco de la feria de videojuegos anunciará su entrada en el panorama competitivo de los deportes electrónicos.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad sevillista ha hecho público que será mañana 7 de octubre en la capital condal el momento elegido para anunciar de qué forma cristalizará está intención de entrar en los eSports. Aunque no hay más información por ahora, cabe suponer que FIFA17 será uno de los títulos con los que competirán, al tratarse de un club deportivo, aunque se puede descartar de momento su entrada en otros juegos populares como League of Legends o Counter-Strike.

De esta forma, el Sevilla FC sigue los pasos ya marcados por el Valencia CF y la Real Sociedad, y se convierte en el tercer equipo de LaLiga Santander en adentrarse en el panorama. Las reacciones no se han hecho esperar e incluso un jugador de proyección internacional como es Jorge ‘Werlyb’ Casanovas ha querido bromear sobre la situación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta