Compartir

La popularización de los deportes electrónicos toma especial relevancia con la presencia de estrellas mediáticas, algo que ha aprovechado ELEAGUE para la creación de un torneo de Street Fighter V entre famosos del nivel de Shaquille O’Neal y Lupe Fiasco.

Con motivo del invitacional del videojuego de Capcom, cuatro famosos competirán en un torneo simple de eliminación con un solo fin más allá de popularizar el videojuego, un plus de caridad con la que el ganador podrá ayudar a los más necesitados con 45.000 dólares.

Además de Shaquille O’Neal (exjugador NBA) y Lupe Fiasco (rapero), también lucharán Reggie Bush, campeón de la Super Bowl y la luchadora de la WWE, Natalie Eva Marie. Cada uno tiene detrás una organización o un fin para mejorar el mundo, un gran guiño tras los mandos para ir más allá.

El que ha sido denominado como eLeague Street Fighter V Invitational Celebrity Showdown tiene a un claro favorito, Lupe Fiasco, que en anteriores ocasiones se ha interesado por el videojuego e incluso ha competido en algunos eventos con jugadores profesionales. Habrá que esperar al 28 de abril, fecha en la que se jugará el torneo y que dejará a un campeón entre las celebridades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta