Compartir
SK Gaming Bayern

SK Gaming podría sumarse a la lista de equipos de fútbol que ya están en los eSports, así lo asegura al menos el periodista Richard Lewis que, en su programa The Richard Lewis Show, ha afirmado que el equipo alemán está en las fases finales de cerrar su venta. Aunque la identidad oficial del comprador aún no ha sido confirmada, los rumores especulan a que podría haber caído en manos del club de fútbol alemán Bayern de Múnich y de Evil Genius.

La rumorología no han parado de crecer en Alemania, aunque la venta del equipo alemán parecen ser una realidad. El pasado 23 de junio, el manager de Astralis, Phlipp Rassmussen, también parecía dar por hecho la venta en un tuit.

Además, hoy volvía a hacer referencia de nuevo al tema en Twitter, dando por sentado que SK cambiará de nombre y marca próximamente.

En Alemania el Schalke 04 ya se hizo con Elements para ocupar la plaza en la LCS y competir al mayor nivel europeo el League of Legends, aunque también acaban de hacer equipo de FIFA. Otros equipos como Aston Villa o Valencia han dado el paso también en FIFA o Herthstone y parece que esta corriente acaba de comenzar.

Todos estos rumores y noticias empezaron desde que el equipo brasileño de Luminosity fuera adquirido por SK Gaming para convertirse en su equipo de CS:GO. ¿Veremos pronto cómo uno de los grandes clubs de fútbol europeo como es el Bayern se convierte en propietario de un equipo de eSports? Sería una buena noticia, sin duda, para el sector de los deportes electrónicos y un paso más hacia su reconocimiento para el gran público.

No hay comentarios

Dejar una respuesta