Compartir

Los eSports contarán con cierta presencia en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 que se celebrarán en la ciudad surcoreana de PyeongChang. A falta de dos meses para que esta cita deportiva dé comienzo, el habitual recorrido de la antorcha olímpica a lo largo del país anfitrión ya se encuentra en marcha. Smeb, top laner de KT Rolster, será uno de los portadores.

La compañía de telecomunicaciones KT es una de las colaboradoras oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno, junto a otras marcas conocidas en los deportes electrónicos coreanos como SK y Samsung. Gracias a ello, Song ‘Smeb’ Kyung-ho ha sido uno de los 50 deportistas coreanos elegidos para portar la antorcha olímpica a lo largo de los 101 días programados en el itinerario. No obstante, los demás miembros de KT Rolster podrán acompañar a Smeb en este importante suceso.

Los Juegos de PyeonChang se celebrarán del 9 al 25 de febrero, pero la antorcha ya lleva más de un mes (desde el 1 de noviembre) recorriendo las localidades surcoreanas. Todavía no se conoce cuándo ni dónde será el turno de Smeb y sus compañeros.

Cabe recordar, por otra parte, que KT Rolster se proclamó recientemente campeón de la KeSPA Cup tras derrotar a Longzhu Gaming en la gran final por un ajustado 3-2. Además, el club anunció hace escasas horas varios fichajes para ampliar su plantilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta