Es Noticia
Sneaky hace historia y estará en sus sextos Mundiales

Sneaky hace historia y estará en sus sextos Mundiales

DMQ

La historia de Zachary 'Sneaky' Scuderi con los Worlds se remonta a la Temporada 3 y desde entonces el adc estadounidense no ha faltado a una sola cita con el Mundial de League of Legends, hecho que repetirá por sexta vez después de que Cloud9 vapulearan a TSM en la última ronda de las finales regionales de Norteamérica.

Tras caer en la lucha por el título del split de verano con Team Liquid, C9 se ha recuperado de la mejor manera posible, consiguiendo el tercer seed de Norteamérica con el consiguiente logro para su tirador, un récord que está a la altura de pocos.

Con su estreno en Corea Sneaky superará a Marcus 'Dyrus' Hill y a Bora 'YellOwStaR' Kim, dos leyendas vivas de la historia del League of Legends en occidente, aunque no será el único, ya que compartirá logro con Clearlove, Doublelift y sOAZ.

El francés es uno de los referentes en Fnatic y, después de unos meses muy duros, ha vuelto a demostrar lo necesario que es para el equipo tal y como se demostró en la final ante el Schalke 04 en Vistalegre.

En esta unión de hechos, el toplaner se ha pronunciado precisamente tras el 3-0 de C9 a TSM, ya que el resultado evita una posible reunión de exjugadores de Origen con Amazing, Zven y Mithy como ha comentado el propio toplaner.

sOAZ y su Fnatic estarán directamente en la fase de grupos pero Sneaky podrá seguir mejorando sus estadísticas en los Worlds a partir del 1 de octubre, cuando tendrá que jugar el play-in al llegar como tercer opción norteamericana. Eso sí, todavía no se conocen los grupos oficiales de la primera fase de la cita internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando