Es Noticia
Sou e Inkos dejan G2 Vodafone

Sou e Inkos dejan G2 Vodafone

DMQ

Reportar vídeo

G2 Vodafone cambia su cara en la previa de la jornada 7 de la División de Honor confirmando así los rumores que desde hace varias semanas colocaban a Inkos y Sou fuera del equipo, corroborándose ahora su marcha a Latinoamérica para firmar con Last Kings.

Tanto Guillermo 'Sou' Velasco como Kevin 'InKos' Ariel no lograron demostrar el nivel de la temporada anterior donde se mostraron campeones y, antes de la mitad de temporada, han dejado el club debido a que participarán en una liga oficial de Riot Games, por lo que el equipo tiene permiso para un periodo de fichajes excepcional.

Los sustitutos serán Lars 'Chrisberg' Christiansen y Andreas 'Confysion' Dalby, dos jugadores daneses que jugaron juntos que llegan respectivamente para cubrir la posición de tirador y de jungla en G2 Vodafone.

En esta séptima jornada la LVP avisa que Chrisberg ya estará en el choque ante Giants, aunque Confysion no podrá jugar hasta la octava jornada en la que G2 jugará este miiércoles 21.

En declaraciones a la Liga de Videojuegos Profesional, el manager del equipo, Jesús 'Lego' García, confirmó que "necesitábamos gente nueva en el proyecto que aportara frescura y motivación al equipo. La liga española está cargada de jugadores europeos y creo que debíamos dar el paso. Con Chrisberg y Confysion afrontamos una nueva etapa en busca de ser por segunda vez consecutiva campeones de España. Ambos son muy jóvenes y tenaces. Confiamos en ellos".

"Desde G2 Vodafone les deseamos lo mejor a Sou e InKos. Siempre es un placer para nosotros abrir un puente que pueda enlazar España con otros países y equipos que compiten en otras ligas", aclaró el propio Lego tras confirmarse las salidas de ambos jugadores a Last Kings.

El conjunto cambia así cuatro caras del quinteto titular que se llevó el título, siendo Sendoo el único que se mantiene después de la temporada pasada. A Lucas Rojo y Falco se les sumó hace unas semanas Miniduke, que se había quedado como suplente y streamer esta temporada.

Por su parte, ambos jugadores han dejado algunas palabras en redes sociales agradeciendo a sus seguidores las constantes menciones, pero también a los que confiaron en él para el proyecto que ahora dejan atrás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando