Es Noticia
Splyce aprovecha cada fallo de Giants para hacerse con las dos partidas

Splyce aprovecha cada fallo de Giants para hacerse con las dos partidas

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Splyce 1 - Giants 0

La partida comienza demasiado tranquila, ambos equipos se central en farmear sus respectivas lineas mientras los junglas de ambos equipos intentan tantear el terreno para conseguir la primera sangre, pero no, esta se va a hacer de esperar unos minutos más y, mientras, ambos junglas van a invadir la zona de su homólogo en el otro equipo.

Poco después, las botlanes tanto de Splyce como de Giants se encuentran en el río y es Kobbe, el tirador de Splyce, quien consigue la primera sangre sobre Memento el cual, justo al volver de base, consigue hacerse una triple en su jungla y poner el 4-4 en el marcador.

El equipo de Giants rota a la zona de dragón y, sin que los chicos de Splyce se enteren, consiguen el primer dragón de la partida, un objetivo insignificante para Splyce que consigue tirar la cuarta torre a su favor.

En busca de la quinta torre, el midlaner de Splyce, Secux se adelanta demasiado en el carril inferior con tan mala suerte de que termina siendo asediado por los jugadores de Giants y finalmente acaba derrotado a manos de Memento.

En cuanto a objetivos, los chicos de Splyce, consiguen avanzar y hacerse el Heraldo de la Grieta, que se queda Wunder, el toplaner del equipo, un extra de poder que aprovecha junto con el resto del equipo para asediar a Giants y conseguir hacerse con Flaxxish y HeadQ.

Pero siguen hacia adelante y consigue su sexta torre ante las cero torres por parte de Giants, quienes intentan asediar al equipo enemigo en la zona de barón y fallan catastróficamente perdiendo a dos de sus campeones. Splyce no intentaría hacerse el Nashor hasta pocos minutos después cuando vuelven a encontrarse con Giants en la calle central y, esta vez sí, tras acabar con Flaxxish y Huslin, rotan a Barón. Aprovechando el buffo de poder, el equipo de Splyce avanza de nuevo hasta la calle central donde acaban imponiéndose ante los chicos de Giants. ACE y partida para un Splyce que ha conseguido ponerse al día con objetivos y que se ha puesto por encima de un Giants que no ha conseguido tirar ni tan siquiera una torre.

Giants 0 - Splyce 1

Segundo mapa para ambos equipos y la partida se pone interesante a los pocos minutos de empezar. Memento intenta hacerse con el segundo azul de Splyce, pero Trashy no se lo regala y consigue smitearlo antes que Memento. Rápidamente ambos junglas rotan al otro azul y en este momento es Memento quien no consigue smitear a tiempo al coloso que vuelve a ser para la Elise de Trashy.

Mientras, en la calle superior, ambos toplaners buscan la primera sangre sobre en enemigo pero no llega hasta que Trashy consigue ayudar a su compañero y llevarse la primera sangre sobre Flaxxish. Pero Memento y Night rotan rápidamente y consiguen vengar la muerte de su compañero y llevarse a Wunder.

El primer objetivo vuelve a ser para Giants, pero no es una torre, de nuevo un dragón que, a pesar de los intentos de Splyce, consiguen junto con la muerte de Secux, Trashy y Kobbe. Pero son Splyce poco después los que se adentran en la jungla de Giants y consiguen hacerse con el Rumble de Flaxxish que cae asediado por tres de los jugadores del equipo de la serpiente.

Y caen dos torres a favor de Splyce, tanto la del carril superior como inferior caen a su favor y luchando por hacer caer la segunda torre de bot, consiguen hacerse a Flaxxish que, de nuevo, vuelve a caer solo y mal posicionado. Por suerte para Giants, la torre de bot tardará en caer, pero todo lo contrario con la primera torre de mid, que cae lentamente a favor de Splyce.

Giants busca la primera torre de la jornada e inician sobre la Karma de Mikyx cuya vida baja rápidamente; pero llega la retaguardia de Splyce: Ekko salta al campo de batalla y junto con la Elise de Trashy y el Renekton de Wunder consiguen llevarse a Memento y hacer retroceder al equipo de los gigantes. Muere Elise pero el equipo de Splyce consigue avanzar y hacerse con el siguiente dragón, el de aire.

La partida avanza y, a base de cazadas, ambos equipos consiguen empatar en el marcador de kills con un 6-6 que poco después se convierte en un 7-7 que supone la retirada de Giants y que los chicos de Splyce consigan avanzar lentamente.

Giants vuelve a intentar buscar la primera torre a su favor pero Splyce aprovecha todos los fallos de estos y consiguen defender la torre y avanzar hasta conseguir de nuevo el Baron Nashor cuyo buffo de poder aprovechan para seguir tirando las torres de inhibidor y el primer inhibidor de Giants que, en un intento por defender su base, ataca a los chicos de Splyce, pero estos consiguen acabar con la vida de todos los campeones y, de nuevo, tiran el nexo enemigo con facilidad llevándose así la segunda partida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando