Es Noticia
Splyce no da opción a Roccat y consigue el billete a Copenhague

Splyce no da opción a Roccat y consigue el billete a Copenhague

DMQ

La puesta a punto de los playoffs bien podría haber alimentado el hype con un primer plato algo más jugoso, porque el stomp de Splyce ante Roccat dejó entrever la pobreza de los pumas en la Grieta y no hace más que recordar qué hubiera sido de unos cuartos de final con un Giants Gaming o un Misfits al mejor nivel.

Las serpientes eran favoritas, eso nadie lo duda, pero es que el stomp pone tierra de por medio en la diferencia que ya se había visto en la temporada regular, aunque en este caso Nisqy y sobre todo Odoamne dieron un paso al frente para demostrar que el Splyce de las últimas jornadas se refrenda en la fase final, puede dar que hablar, e incluso darle una susto a G2 Esports en semifinales.

Eso sí, la primera victoria de cada mapa estuvo en el draft, porque en cada una de las tres partidas Peter Dun manejó al gusto los flex y jugó con fredy122 de principio a fin y marcó el rumbo para que los suyos ganaran siempre rompiendo la partida en el mid game.

El primer punto fue de Nisqy. El flex de Sion, guardado para la toplane, permitió el Kassadin medio ante Taliyah y el midlaner destrozó la partida sacándose las 5 primeros kills en solo 15 minutos...y finalizando con un aplastante 12/0/2.

Aunque por momentos el choque parecía un aram, Splyce tenía controlada la situación a pesar de la igualdad en oro, pero toda la serie fue similar: una fase de líneas muy movida sin grandes diferencias de oro, stomp en el mid game, control del Nashor y paliza. Splyce aguantó lo suficiente para que Nisqy hiciera freestyle y Kobbe le acompañara con varias kills fáciles de Caitlyn. Free win.

En el segundo mapa Odoamne comenzó a refrendar las buenas ultimates que dejó antes con Sion y no tuvo rival con Camille. Es cierto que Profit no parecía estar muy metido en la partida e incluso sufrió en el 1v1 gracias a la buena conexión del dúo rumano de Splyce, pero es que Odoamne fue una bestia.

Con muy buenos movimientos y ralentizando la partida lo suficiente, Splyce tiró en 1 minuto dos torres en la calle central y se aprovechó del mal inicio de Caitlyn y Ryze para que la dupla rumana marcara los engages claves hasta ganar con facilidad. Xerxe volvió a ser imparable, otra vez con Zac.

Roccat no sabía salir del círculo en el que estaba, composiciones que necesitaban de ser más proactivos en partida y sacar más ventaja en la fase de líneas, pero en ningún momento supieron aprovecharlo y volvieron a caer en la trampa.

Profit no pudo hacer nada en el Sion vs Camille y a pesar de otra fase de líneas igualada, Splyce supo tomar mejores decisiones en los momentos clave: sale el Nashor, Roccat arriesga porque no sabe sacar ventaja de inicio...y entre el propio daño que sufren junto al perfecto engage de Odoamne, muere Memento y se termina la partida.

Splyce tomó el control del 5v5 y en un bait del Nashor Odoamne volvió a tirarse y consiguió una triple con la que cerraron la partida.

Las serpientes confirman así su presencia en Copenhague donde se verán las caras ante G2 Esports en una de las semifinales, mientras que Fnatic espera rival del choque entre Team Vitality y H2K.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando