Compartir
Imagen: GSW

El mundo de los eSports cada vez acoge mayor número de personalidades fuera de la industria y buena parte de culpa la tienen las rondas de inversión que hacen las grandes compañías para competir al máximo nivel. Este es el caso de Stephen Curry que ha decidido invertir en Team SoloMid.

El jugador de los Golden State Warriors ha participado en la primera ronda de inversión de Swift, la propietaria del equipo, que ha conseguido un total de 37 millones de dólares entre todos los paricipantes. Otro de los participantes que más llama la atención es Jerry Yang, uno de los cofundadores de Yahoo!.

La inversión se va a repartir entre los diversos servicios de Swift, entre los que destaca FortniteMaster y ProBuilds, y las propias necesidades de TSM. Del total, unos veinte millones se usarían para pagar las tasas de franquicia del equipo y veinte mil dólares en construir un complejo de eSports en Los Angeles. Diez millones se usarían en compras e inversiones en la industria de los videojuegos.

Además de Curry, su compañero Iguodala participa en esta ronda junto a inversores como Bessemer Venture Partners que ya invirtión en Twitch o el ex jugador de la NFL Steve Young. Sin duda alguna, este conjunto de nombres respalda la gestión que está llevando el equipo a lo largo de estos años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta