Es Noticia
Super Mario Odyssey y FIFA 18, los más vendidos en octubre

Super Mario Odyssey y FIFA 18, los más vendidos en octubre

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La Asociación Española de Videojuegos ha hecho pública la lista de videojuegos más vendidos en octubre en nuestro país. Las primeras plazas son para tres viejos conocidos que han llegado con nueva edición: FIFA 18, Super Mario Odyssey y Assassin's Creed: Origins.

El simulador deportivo más exitoso del mundo ha conseguido colocar cuatro ediciones distintas en la lista de los diez juegos más vendidos (PS4, PS3, XBOX ONE y Switch), dejando muy atrás a su principal competidor y alzándose con la corona de videojuego más vendido del mes.

Junto a él, en el podio, encontramos a Super Mario Odyssey y Assassin's Creed: Origins en su versión de PS4. Ambos títulos comparten el mérito de haber sido distribuidos el día 27 de octubre, por lo que solo estuvieron cuatro días del mes en el merado. De estas cifras solo se puede deducir el inmenso éxito de dos juegos que habían causado mucha expectación en los meses previos a su lanzamiento.

Cabe destacar también que cinco de los videojuegos más vendidos son para PS4, que parece ser la consola dominante en nuestro país. Del resto de la lista, solo Super Mario Odyssey y Yo-Kai Watch 2: Mentespectros, ambos de consolas Nintendo, son para otra plataforma y no son FIFA18. Otros títulos destacados son Gran Turismo Sport y Sombras de Guerra, recientes lanzamientos que eran muy esperados en nuestro país.

Para PC, Destiny 2 ha sido el título más vendido, seguido de cerca por Los Sims 4 y, una vez más, FIFA 18.

La lista de los diez videojuegos más vendidos del mes de octubre en España es:

  1. FIFA 18 (PS4)
  2. Super Mario Odyssey (Switch)
  3. Assassin's Creed: Origin (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  4. Gran Turismo Sport Edición Limitada (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  5. La Tierra Media: Sombras de Guerra (Incl. Exclusive Ed.) (PS4)
  6. FIFA 18 Legacy Edition (PS3)
  7. FIFA 18 (XBOS ONE)
  8. Grand Theft Auto V (PS4)
  9. Yo-Kai Watch 2: Mentespectros (3DS)
  10. FIFA 18 (Switch)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando