Es Noticia
Nintendo Switch y Netflix siguen sin acuerdo

Nintendo Switch y Netflix siguen sin acuerdo

DMQ

Nintendo lanzó el pasado marzo la nueva consola que pretendía romper el binomio Sony-Microsoft que dominaba hasta el momento. Con una propuesta innovadora se hizo un hueco pero parece ser que no lo suficiente grande para la multinacional Netflix.

El servicio de streaming previo pago mensual ha despejado las dudas que se tenían de si finalmente lanzarían una aplicación diseñada especialmente para la plataforma. Aunque en un primer tuit comentó que un futuro no está dentro de los planes de Netflix el desarrollo de la aplicación, luego rectificó borrando el tuit anterior y comentando que están explorando todas las opciones.


Aunque todavía no hay ningún plan definitivo ni se ha llegado a un acuerdo, parece que el feed back de la comunidad y de los jugadores de Nintendo ha llegado a las altas esferas de Netflix, que podría tener un filón nuevo en la videoconsola.

Nintendo Switch se basa en la multiplataforma como gran atractivo de la consola. Poder jugar tanto en la televisión como en la tablet ha sido su punto fuerte desde el lanzamiento. Esta versatilidad es la que ha motivado las peticiones de los usuarios para que se pudiera hacer realidad la colaboración entre compañías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando