Compartir

La irrupción de Taliyah jungla en las colas de SoloQ y FlexQ coreanas no fue una casualidad. La Tejedora de Piedra se ha hecho con el control absoluto de la jungla y la línea central en las grandes competiciones de League of Legends a lo largo y ancho del planeta. Con la victoria de Misfits, en la que Taliyah estaba en las manos de Maxlore, ya son seis las partidas en las que ha salido victoriosa sin haber conocido aún la derrota.

Entre LPL y LCS EU acumula cuatro de esas victorias, mientras que las dos jugadas en la LCK han sido en la línea central. Lava, H4cker, BDD, Djoko, Trick y Maxlore han sido los encargados de manejarla.

Sable de Escaramuza suele ser el objeto de jungla más utilizado, seguido por Espada del Acechador. El encantamiento utilizado es, sin lugar a dudas, Ecos Rúnicos. Para completar el equipamiento, los objetos más usados por los profesionales son Cetro de Cristal Rylai, Morellonomicón, Reloj de Arena de Zhonya y, en la línea central, Eco de Luden y Velo del hada de la muerte. En cuanto a las botas, las más comunes son Tabi de Ninja, Botas de Hechicero y Botas Jonias de lucidez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta