Compartir

La Clash Royale League da el paso más importante en su carrera hacia la competición y no es otra cosa que la confirmación de los 16 equipos que se dividirán entre Norteamérica y Europa, esta última región donde estarán presentes Team Queso y G2 Esports.

Los quesos de Álvaro845 son sin duda el equipo más internacional en logros en el viejo occidente y se han consolidado lo suficiente como para colarse entre una larga lista de nombres que entran directamente para la CRL Europa siendo el único que ya tenía equipo existente, lo cual le da un merito tremendo a su crecimiento tal y como ha comentado el CEO y fundador del equipo.

https://twitter.com/Alvaro845/status/981128007946506240

El propio Álvaro ha comentado además que “como Team Queso, hemos estado compitiendo en torneos de Clash Royale durante un año y hemos ayudado a construir un ecosistema emocionante alrededor de este juego. Ahora estamos orgullosos de aportar nuestro conocimiento sobre la comunidad y unirnos a la Clash Royale League es el siguiente paso para llevar este esport al siguiente nivel“, aunque todavía no se ha desvelado el roster para la competición.

CRL Europa

En Europa sorprenden la presencia de marcas que habitualmente han estado ligadas en otras regiones como Team Liquid o Team Dignitas, pero sobre todo que referentes como Fnatic o G2 Esports hayan decidido apostar finalmente por Clash Royale. Será especialmente divertido ver el enfrentamiento entre Surgical Goblin (ahora en Team Liquid) y sus excompañeros, aunque también se verán las caras en la SLO ya que el holandés está cedido en Vodafone Giants.

Clash Royale League Europa

CRL Norteamérica

Parecía impensable que marcas como TSM, Counter Logic Gaming, Cloud9 o Immortals apostaran fuerte por Clash Royale y así lo ha confirmado Supercell para esta CRL, demostrando no solo el potencial actual del juego, sino su futuro en el competitivo.

Clash Royale League Norteamerica

Supercell ha confirmado que en los proóximos meses los equipos terminarán de construir y confirmar sus plantillas de cara a la temporada inaugural de la CRL. Ahí entrarán en juego algunos de los 6.723 ganadores del desafío de la CRL que el juego puso en marcha, por lo que alguno de ellos podrá ser seleccionado por los equipos que sigan buscando jugadores.

Especialmente emotivo es el mensaje que le lanza a los suyos Fuyur, director de negocios de Team Queso, que agradece al equipo y a los jugadores su dedicación para haber llegado finalmente a la CRL.

No hay comentarios

Dejar una respuesta