Es Noticia
Ocho victorias seguidas le valen a Team Queso la clasificación a Gamergy

Ocho victorias seguidas le valen a Team Queso la clasificación a Gamergy

DMQ

Último fin de semana de fase regular de Superliga Orange CR y la penúltima jornada no ha decepcionado a nadie. Los resultados han dejado a Team Queso como segundo en clasificarse matemáticamente para Gamergy y Arctic eliminado de la pelea en una jornada en la que hubo pleno, de nuevo los pillos baneados en todas las partidas.

KIYF gana confianza de cara a los playoffs de descenso (3-1)

El primer partido de la jornada 17 de Superliga Orange CR ha dejado sensaciones dispares de cara a los partidos decisivos de la liga. KIYF ha recurperado a Javi14 que, con un 3-0 en lo personal, puede llevarles a salir victorios de los próximos playoffs de ascenso. Por su parte Valencia sigue en caída sin paracaídas en un final de temporada que se le se está haciendo muy largo.

En el partido de esta jornada no hubo sensaciones de que Valencia tuviera alguna opción de ganar, pese al set que se llevaron, que fue más demérito de Adriandp98 que otra cosa. Javi14 deslumbró y está de vuelta con su mejor nivel.

ASUS sufre para seguir peleando por Gamergy (3-2)

En el segundo partido del día Heretics no se jugaba nada, salvados ya del descenso. ASUS Rog Army en la pelea por Gamergy necesitaba los tres puntos para seguir con opciones en la última jornada y a punto estuvo de irse de vacío en la jornada del sábado.

Como si de un partido de tenis se tratara ambos equipos se repartieron los sets hasta llegar al último en el que Miguelinho sacó a relucir la casta que le caracteriza. Se jugó el partido con un mazo de golem y clonación que no pudo salir mejor, Shir se vió sobrepasado frente a golemitas, murciélagos y leñadores clonados que hicieron su trabajo tirando torres.

Vodafone Giants sigue con el martillo (3-1)

Desde la pasada jornada son campeones de la fase regular de Superliga Orange CR pero Giants sigue con puño de hierro venciendo a los rivales que se encuentra a su paso. Neverback ha sido su última victima tras caer derrotado por 3-1.

Importantísimo para los de Feii haberse llevado los tres puntos en el día de hoy pero en esta ocasión no pudieron forzar el quinto set frente a los de zTeemper. Un actuación coral del equipo llevó a Giants a la victoria y a meter más miedo aún a sus rivales.

Ocho de ocho, Team Queso en busca de la vuelta perfecta (3-2)

Una historia para escribir un libro, el camino de Team Queso hasta Gamergy es digno de ser contado a lo largo de páginas y páginas: de estar último hasta clasificarse para Gamergy, con multiples salidas de jugadores y una vuelta que aspira a ser perfecta. Se acabaron los nervios en la queso-casa, con su sufrida victoria frenta a Penguins logran el objetivo de la fase regular.

Un Penguins muy correoso con un buen Darkoh le puso las cosas difíciles a Team Queso que vio por momentos peligrar la oportunidad de clasificarse directamente. Beniju con su 2-0 y un Cuchii Cuu que dejó en 8-0 su record personal dieron la victoria en la penúltima jornada a los quesitos.

La noche trágica de Arctic en la victoria de Movistar (3-2)

Arctic Gaming se ha despedido del sueño de jugar en Gamergy de la peor forma posible, una desconexión de Mikel04 y un miss click de Peke les condenando en un ajustado partido frente a Movistar Riders.

Azilys llegó a la arena a divertirse y así lo demostró: hielo, torre bombardera, gigante noble y bárbaros de élite fueron algunas de las cartas que utilizó en los cinco sets. Un partido muy ajustado y bonito para el público que se vio empañado en el último set con una desconexión y un miss click de los de Arctic. Sin duda, nadie quería un final así para un partido de esta trascendencia.

Clasificación:

clasificacion-penultima-jornada-superliga-orange-cr-team-queso-clasificado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando