Compartir

En plena vorágine de rumores, algunos equipos de League of Legends están empezando a hacer oficiales sus plantillas para la próxima temporada. Ese es el caso de Team SoloMid. El equipo fundado por Andy ‘Reginald’ Dinh y su hermano, Dan Dinh, ha anunciado qué cinco jugadores representarán a la organización en la temporada 2018 de la LCS NA.

De la plantilla que presentó Team SoloMid durante la temporada 2017 solo continuarán Hauntzer y Bjergsen. El medio danés es uno de los mejores jugadores del mundo, y seguirá siendo el buque insignia de un equipo que aspira a lo máximo tanto nacional como internacionalmente. Por su parte, el capitán Hauntzer buscará afianzarse entre los mejores jugadores de la línea superior de la liga en su tercera temporada en la élite. Los contratos de ambos finalizan en 2018 y 2019, respectivamente.

El primer fichaje en ser anunciado fue el de Michael ‘MikeYeung‘ Yeung. El joven rookie de Phoenix1 fue ganador del premio al mejor novato del Summer Split 2017y está llamado a ser una de las grandes promesas del competitivo americano. Su fichaje abría la puerta a una línea inferior extranjera, ya que hasta el momento los tres jugadores del equipo tenían nacionalidad norteamericana.

En medio de las especulaciones llegó el gran anuncio que todos estaban esperando. Team SoloMid se ha hecho con los servicios de Jesper ‘Zven’ Svenningsen y Alfonso ‘Mithy’ Aguirre. Ambos jugadores europeos, que llevan jugando juntos desde 2014, firman por su tercer equipo como pareja tras competir en Origen y G2. Mithy se mostró entusiasmado con el fichaje, elogiando a la afición de Team SoloMid y confesando que quería unirse al club estadounidense desde hacía mucho tiempo. Por su parte, Zven declaró que estaba muy satisfecho con el fichaje, porque llegaba a una organización con aspiraciones muy altas y lo había hecho junto a su compañero Mithy.

En el mismo texto del anuncio oficial de la plantilla, TSM se ha referido a Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen and Vincent ‘Biofrost’ Wang para comunicar que han encontrado nuevo equipo. El apoyo y el junglero se unen a Doublelift en la lista de bajas del equipo de Reginald.

No hay comentarios

Dejar una respuesta