Es Noticia
Team SoloMid anuncia su entrada a Fortnite: Battle Royale

Team SoloMid anuncia su entrada a Fortnite: Battle Royale

DMQ

La organización norteamericana de Team SoloMid sigue expandiéndose a ritmos agigantados. Siendo ya una referencia mundial en el panorama de League of LegendsVainglory, a sus múltiples apuestas en los deportes electrónicos TSM ahora añade Fortnite: Battle Royale, firmando además a uno de los mejores jugadores del mundo: Ali' Myth' Kabbani. Que se convierte desde ya en su capitán y primer jugador de una plantilla que irán anunciando próximamente.

"Esto es como el sueño de un niño hecho realidad. Recuerdo que no hace mucho me enamoré de TSM viéndoles en League of Legends, y ser capaz de representarles en Fornite es como de repente ser el superhéroe favorito de mi infancia", comentaba Myth en su presentación.

Además de ser conocido en la comunidad por su incuestionable talento, Myth posee su propio canal de Twitch al que siguen casi 100.000 usuarios. Ahora se une a la escuadra de Fortnite: Battle Royale de las organizaciones más potentes de Norteamérica como es Team SoloMid, que recientemente recibió una nueva inversión de 25 millones de dólares.

Este paso no hace más que confirmar el éxito de Fortnite, que en algo más de cinco meses de vida se convirtió en otro fenómeno de masas, colándose en el Top10 de juegos más vistos en Twitch en 2017. Sin tardar demasiado en aprovechar su éxito y lanzar su propio Battle Royale. Una modalidad cuya fiebre está atrayendo a las organizaciones más poderosas de la escena competitiva, como ya ha quedado demostrado con PlayerUnknown's Battlegrounds.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando