Compartir

La compañía china de electrónica TCL, dueña actual del recinto teatral, ha anunciado que el legendario e icónico teatro chino de Hollywood, el Grauman’s Chinese Theatre, acondicionará al menos una de sus salas para ofrecer a los asistentes al evento una experiencia inmersiva en las partidas eSports. La intención de la compañía es que la sala funcione como una sala de cine MX4D con tecnología EFX, permitiendo que los asistentes puedan moverse en sincronía con la acción de las partidas y ofreciendo una experiencia mucho más profunda que las “convencionales”.

Así, la ciudad californiana más famosa del mundo acogerá una nueva propuesta dentro de los eSports que solo hace ver la gran aceptación y crecimiento que están teniendo los deportes electrónicos actualmente. Así, el Grauman’s Chinese Theatre, además de ser un punto de referencia turístico, ahora será también un punto de interés común para los seguidores de los eSports.

Según apunta Robert K. Laity, CEO del Grauman’s Chinese Theatre, la intención de la compañía con este proyecto es poder llevarlo a otras partes del mundo para que más personas puedan disfrutar de este tipo de espectáculos, que sin dudas, atraerá a muchas personas. Por el momento, se encuentran en negociaciones con patrocinadores, dueños de cadenas de cine y organizaciones de eSports para que todo esto llegue a buen puerto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta