Es Noticia
El prize pool del TI8 supera la barrera de los 20 millones

El prize pool del TI8 supera la barrera de los 20 millones

DMQ

No está siendo un camino fácil para este The International 2018 de DOTA 2, pero lo cierto es que gracias al último pack de nivel de batalla, el prize pool del TI8 se recuperó firmemente hasta superar la barrera de los 20.000.000$ en este día 65 de recaudación. Una cifra que supone además superar el prize pool total de 2015, y a las puertas de sobrepasar también la de 2016, a falta aun de muchas semanas para su fin.

Aunque comenzó con gran pie, volviendo a destrozar récords y consiguiendo más de 5 millones de dólares en sus primeras 24 horas, a medida que fueron pasando los días la recaudación perdió bastante fuerza, hasta el punto de ser sobrepasada por el prize pool de 2017 y 2016 a esas alturas de recaudación.

Tras el último treasure bundle, TI8 consiguió generar casi 5 millones más en apenas cinco días, lo que le ha vuelto a colocar en la buena senda, aunque aun por detrás (unos 400.000$) de la recaudación del año pasado. Sin duda el torneo de este 2018 volverá a generar unas millonarias ganancias para sus conquistadores, pero lo llamativo es que esta edición podría suponer un antes y un después, pues desde 2014 cada edición ha superado siempre el prize pool de la anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando