Compartir

Hace poco más de un año, Fnatic dejó caer en una entrevista para eSports Observer que quería convertirse en una marca de referente para los deportes electrónicos. A día de hoy, el fundador del equipo, Sam Mathews, ha publicado en su cuenta de Twitter el concepto de la tienda que el equipo quieren abrir en Londres y, aviso a navegantes… ¡buscan gente!

Esta tienda no solo será la primera tienda física de un equipo en Europa, sino que además de gorras, camisetas y sudaderas, también venderá teclados y alfombrillas y dispondrá de espacio de realidad virtual y de un bar, ya que Fnatic quiere ir más allá y vender la actitud: transmitir los valores del equipo y ofrecer la oportunidad a la gente de pasar un rato entre amigos charlando sobre el último parche del League of Legends mientras toman unos refrescos.

Para aquellos que ya estéis haciendo las maletas, el local se encontrará en uno de los distritos más famosos actualmente de la ciudad londinense: Shoreditch. Aunque por ahora solo se ha anunciado que se abrirá cuatro semanas hasta Navidad, es posible que Fnatic de la sorpresa y decida seguir con el negocio ya sea continuando con esa tienda o abriendo otra en alguna otra parte del mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta