Compartir

Uno de los equipos de LCS norteamericana se enfrenta ante la peor de sus temporadas y, podríamos estarnos refiriendo a Team Envy, pero esta vez es el caso de Team Liquid, el cual lleva una mala racha de derrotas y se encuentra segundo por la cola de la clasificación, lo cual le deja en la lista para el descenso a Challenger Series.

Según una entrevista en el diario americano ESPN, al ADCarry estrella del equipo, Yiliang ‘Doublelift’ Peng, el equipo se enfrenta a tres grandes problemas. “Hay tres grandes problemas. No son insuperables, pero son bastante evidentes. En primer lugar, puede que el shot-calling estuviera fallando antes de que llegara. Tampoco opino que el que tenemos ahora sea bueno… Su visión de juego no existe, y eso fue muy evidente ante C9 cuando nos quedamos sin visión y ellos podían caminar por todas partes y hacerse con el mapa. Esa era la segunda y posiblemente la más importante de todas”.

Doblelift se refiere al partido de la jornada pasada que jugaron contra Cloud9, perdiendo de manera inevitable ambos mapas ante los chicos de Reapere, y en los cuales el equipo no supo estar a la altura de lo que estaba por llegarles.

Por último” seguía el ADCarry del equipo “me siento como todos de Team Liquid porque no han estado haciéndolo bien ni teniendo buenos resultados, no juegan con sus compañeros. Y no creo que sea ‘no creo que este para jugar’. Me parece que no consideran a sus compañeros como herramientas para ellos mismos… Por consiguiente, el juego en equipo no existen en Team Liquid, así que creo que si puedo mejorar eso, si cada uno puede verlo como yo lo veo cuando busco partidas y si puedo arreglar esa visión de juego, será el punto de inflexión para Team Liquid“.

Y es que el jugador volvió a la competición después de un tiempo dedicándose enteramente a su streaming admitiendo que el competitivo era lo suyo. Pero Doublelift no solo tiene como objetivo arreglar estos tres grandes problemas del equipo, no, su objetivo está más allá: “Mi meta final es conseguir ganar los Mundiales. Creo que tanto TSM como yo tenemos la misma visión y es por esto que son mi equipo de preferencia absoluta“. El jugador está centrado en que Team Liquid evite el descenso, pero además tiene la vista puesta en su anterior equipo, TSM, al cual intentará volver para el siguiente split.

No hay comentarios

Dejar una respuesta