Compartir

Kang-yoon ‘Trick’ Kim, el jungla de G2 eSports ha sido galardonado por segunda vez como jugador más valioso de la LCS Europa. Es particularmente notable, ya que también consiguió hacerse con el mismo premio en el split de primavera, consiguiendo los dos MVPs de un año natural, hazaña también lograda este año por Smeb en la LCK y Bjergsen en la LCS NA.

Trick ha sido totalmente dominante esta temporada de verano con campeones como Gragas o Elise, con los cuales no ha perdido ni una sola de las once partidas que ha disputado con ellos. Además ha conseguido un total de nueve solokills en treinta y seis partidos de liga regular. Es por ello que ha sido seleccionado como MVP tras las pertinentes votaciones.

G2 eSports, equipo ya clasificado para los mundiales, se enfrentará a Splyce este domingo 28 de agosto en el Tauron Arena de Cracovia en la final de la LCS Europa de verano, con la esperanza de seguir dominando la máxima competición de League of Legends del viejo continente tras su victoria en la de primavera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta