Compartir

La noticia que no es noticia. Cualquier competición que se precie en el universo de los deportes electrónicos tiene en Twitch su casa y este será también el caso de la NBA 2K League después del acuerdo anunciado el pasado miércoles por la plataforma.

La inclusión de la NBA en los eSports tiene primer gran aliado a Twitch, donde el canal oficial de la competición ya tiene incluido los primeros vídeos del draft previo a los partidos y donde se verán en exclusiva todos los enfrentamientos.

El acuerdo de varios años entre la NBA y Twitch tendrá como base la retransmisión de los 199 partidos que se jugarán en la temporada, tanto de la temporada regular como de los tres torneos incluidos, los playoffs y las finales.

El acuerdo entre ambas partes coloca a Twitch como socio fundador de la NBA 2K League además de ser el canal que retransmitirá la competición y de manera única, ya que tendrá extensiones exclusivas para que los espectadores puedan interactuar directamente más allá del conocido chat de la plataforma.

La competición comienza el próximo 1 de mayo con un torneo inaugural de cinco días para dar inicio a la temporada que luego pasará a las quince semanas de temporada regular entre los 17 equipos presentes, que lucharán por el millón de dólares de prize pool.

No hay comentarios

Dejar una respuesta