Es Noticia
Blizzard se asocia con Twitch para ofrecer recompensas exclusivas

Blizzard se asocia con Twitch para ofrecer recompensas exclusivas

DMQ
Twitch Prime
Twitch Prime

Blizzard ha desvelado de qué se trata la misteriosa caja dorada que apareció en los archivos de Overwatch hace unas semanas, y es que la compañía se ha aliado con Twitch y Amazon para ofrecer recompensas exclusivas a los afiliados al programa Prime.

La productiva asociación de Blizzard con Twitch

Estas recompensas llegan tras el acuerdo realizado entre Blizzard y Twitch para la retransmisión de cierto contenido de esports en la plataforma. A partir de 2018, será la plataforma de visionado elegida para retransmitir los siguientes torneos de juegos de Blizzard:

  • Heroes of the Storm Global Championship
  • StarCraft II World Championship Series
  • Hearthstone Championship Tour
  • Hearthstone Global Games
  • World of Warcraft Arena Championship
  • Overwatch APEX League
  • Overwatch Premier Series

Desconocemos si serán los únicos torneos oficiales de Blizzard con derechos de retransmisión exclusivos para Twitch, ya que la compañía americana tiene en danza tres ligas distintas marca propia: Overwatch League, Overwatch Contenders y OW Open Division. Eso sí, recordemos que Contenders está organizado por MLG --propiedad de Activision Blizzard desde 2016--, así que la noción de otorgar derechos de retransmisión exclusivos a Twitch para todas sus ligas es poco probable.

Los torneos gestionados por organizaciones independientes con la licencia de Blizzard es algo diferente, y no se ven afectados por la asociación de dos años de duración --a partir de 2018-- entre la compañía americana y la plataforma de retransmisión y visionado de contenido con el fin de conferir derechos de retransmisión exclusivos.

Y dejando a un lado los derechos de retransmisión, estamos aquí para leer que pasa con la caja. LA CAJA. Efectivamente, es dorada y eso indica que tiene algo dorado dentro, asegurado. Si tenemos una suscripción a Amazon Prime y la cuenta vinculada con Twitch entre el 20 de junio y el 10 de agosto, recibiremos la caja dorada como recompensa exclusiva para celebrar la alianza de las dos compañías.

Además, en el anuncio oficial realizado por Twitch podemos ver que habrá más recompensas para Hearthstone y Heroes of the Storm en un futuro, así que tendremos que estar al tanto para no perdernos el jugoso loot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando