Compartir

¿Qué tiene que ver el anime con los eSports y con Twitch? Bueno, hasta que no se desarrollen dispositivos como el NerveGear de manera adecuada y podamos competir, ver y vivir los eSports en una realidad aumentada y segura, aun no mucho, sin embargo, Twitch combinará durante cinco días, estos dos fenómenos.

Parecerá algo sorprendente, pero a la vez que en un canal podamos encontrarnos una competición de League of Legends, CS:GO o cualquier otro videojuego llevado a su faceta más competitiva, también podremos encontrarnos el canal de Twitch retransmitiendo anime sin parar, algo que muchas personas agradecerán, aunque tan solo sea durante los cinco días que durará el maratón.

Esto no es algo que llegue de nuevas a Twitch, la web de retransmisiones de videojuegos ya había realizado maratones similares de otro tipo de contenidos entre los que destacamos los Power Rangers, como uno de los más recientes, o programas que han traído más de un emoticono al chat, como ha sido Bob Ross’ The Joy of Painting.

El maratón en cuestión empezará el próximo 28 de julio a las 00:30h horario penínsular. Las series a retransmitir serán ni más ni menos que animes muy populares entre los que destacamos: Yuri on Ice, Mob Psycho 100, Miss Kobayashi’s Dragon Maid, and Rokka: Braves of the Six Flowers.

Estas series llegarán a Twitch gracias a un acuerdo con Crunchyroll, web de retransmisión de series anime y de manga. Por si esto fuera poco, los suscriptores al canal de Twitch Presents obtendrán nuevos emoticonos temáticos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta