Compartir

Si hace unos días os informábamos de la asociación de Twitter, con ESL y DreamHack para retransmitir en directo torneos y otros contenidos relacionados con los eSports al más puro estilo de Twitch. Ahora la plataforma de streaming más seguida por los usuarios responde a la empresa canadiense con la misma moneda, y es que Twitch acaba de lanzar Pulse, un servicio similar al que ofrece Twitter que ya había sido muy solicitado por la comunidad de usuarios.

Con esta nueva función, los gamers que transmiten sus partidas a través de la plataforma de streaming, ya no tendrán que recurrir a Twitter para interactuar con su audiencia, sino que, desde Twitch se ofrece la herramienta de interacción perfecta para que los creadores de contenido tengan todo dentro de un mismo ecosistema. De esta manera se consolida las interacciones streamer con el público, optimizando las publicaciones de contenidos audiovisuales y las actualizaciones de agenda y otro tipo de interacciones diseñadas para aumentar el tráfico a los perfiles.

Con estos últimos movimientos de ambas compañías, Twitch y Twitter están más cerca aún de la rivalidad, sin embargo, el tiempo dirá si este nuevo servicio llamado Pulse “roba” actividad a Twitter o por si el contrario, ambos pueden convivir sin problemas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta